2016-11-02

Censura política, religiosa y acoso por parte de Facebook

Censura política, religiosa y acoso por parte de Facebook 

¿Crees que la censura de Facebook se limitará a un predicador, una banda cristiana y algunos versículos bíblicos cuando se celebre la próxima gran elección en los Estados Unidos?

 ¡El tiempo para hacer algo es AHORA! 

¡DESPERTAR A GENTE! 

Nota: Traducido desde Google Translate Service

Al leer aquí y considerar las implicaciones legales, ¿puede pensar en alguna razón que Facebook no debería haber registrado como PAC?

Para presentar una queja formal elecciones en la FEC contra Facebook, haga clic aquí http://www.fec.gov/pages/brochures/complain.shtml

Si ha sido acosado, amenazado o censurado por Facebook, ASEGÚRESE DE GUARDAR UNA CAPTURA DE VISTA porque eso podría ser muy útil en cualquier demanda colectiva.


Facebook no tiene ningún deber fiduciario a sus miembros? Hay una oportunidad para el bufete de abogados adecuado para una acción colectiva contra Facebook.


Aviso legal público a Facebook. El litigio civil contra usted está siendo considerado. Las identidades de aquellos que hacen quejas de spam frívola y todas las demás quejas para censurar con exactitud las publicaciones válidas y las identidades de los empleados corruptos de Facebook que están cooperando con ellos y acosándome a mí ya otros con censura y deshabilitación de cuentas, etc. El tribunal a través de citación y su destrucción de cualquiera de esos registros podría ser un acto criminal, la obstrucción de la justicia.

¿Te molesta que yo llame a la escoria corriendo Facebook "escoria"? ¡Vea si puede leer hasta el final de esta página sin llamarlos escoria también!

Esté enterado si usted utiliza el plugin social de los medios de Facebook para los comentarios a su sitio o blog que todo el mundo que los censores de Facebook y bloques serán bloqueados de comentar su sitio también!


¿De verdad quieres confiar en esta escoria anti-estadounidense, anti-cristiana corriendo Facebook para censurar tu sección de comentarios? 
8-1-16 Facebook bloquea a Michael Savage por publicar noticias sobre el crimen islámico - WND
8-2-16 Facebook bloquea al anfitrión de radio Michael Savage después de publicar la historia de un asesino migratorio - Briebart
7-23-16 #HillarysAmerica Administrador de la página suspendido de Facebook #DineshDsouza
FINALMENTE UNA LEY CONTRA FACEBOOK para la CENSURA
7-13-16 Pamela Geller: Por qué estoy sufriendo Facebook
6-15-16 Facebook amenaza con suspender "Mujeres para Trump" Página de fans de Facebook

6-12-16 Facebook elimina la página "Detener la islamización de América" ​​de Pamela Geller después de Orlando Attack

5-21-16 Censura de Facebook La conservadora Lauren Southern por mencionar la censura

5-19-16 Inmigración Hawks: Participar en Facebook supresión deliberada de nuestro contenido www.ALIPAC.us

5-18-16 Los medios ignoran una parte importante del escándalo de Facebook

5-9-16 Los ex empleados de Facebook confirman: FB suprime regularmente las noticias conservadoras

5-5-2016 Facebook puede ser censura Noticias conservadoras


5-3-2016 ¡Sorpresa! Listas Negras de Facebook Temas de tendencias y noticias conservadoras


4-13-2016 Facebook desbloquea a 2 millones de ciclistas a la página de 15 millones de dólares de DC como telares de elección 2016

2-21-2016 Pamela Geller: Musulmana amenazada de muerte en la página de Facebook

1/13/16 Justo cuando piensas que FaceBook no podría hundirse ... Facebook prohibe blogger para defender a las víctimas de la violación de migrantes


1/10/16 Los informes dicen que la prohibición de Facebook Donald Trump partidarios, la culpa Michael Moore
12/10/15 El islam traicionero codicia Facebook agrava la yihad contra los conservadores antiterroristas
9/19/15 Facebook prohíbe propietario de página pro-veterano por ser 'insensible'


8-19 15 Facebook: La imagen que promueve el matrimonio tradicional viola los estándares de la comunidad
7-28-15 Facebook: El emblema de la Infantería de Marina viola los estándares comunitarios
http://www.examiner.com/article/facebook-marine-corps-emblem-violates-community-standards
3-1-2015 La escoria corriendo Facebook también están censurando y acosando a los 12 años de edad que habló en contra de Hussein
Más acoso de Facebook 28/02/2015 El acoso continúa en marzo cuando trato de comentar y publicar enlaces a este sitio.





DISTURBING: Nueva información revela que Facebook es un contenido de censura MANUALMENTE que expone al Islam radical (anteriormente pensado para ser automatizado)
Feb 8 2015 La escoria corriendo Facebook está bloqueando mi capacidad para enviar mensajes privados entre muchas otras cosas. Esto es puro acoso y más allá.
31 de enero de 2015 -Facebook anuncia que permitirá a las muchedumbres de usuarios bloquear el contenido de News Feed - CÓMO RESPONDER!
21/01/2015 Inicie sesión en Facebook sólo para descubrir que habían censurado una respuesta algo moderada a un enemigo de la verdad Y que me estaban bloqueando para la publicación de 30 días. Estoy cada vez más convencido de que tomará acciones legales contra Facebook para que este tipo de cosas se limpien. No piense porque usted consigue muchos "gustos" para su fijación que usted es de alguna manera inmune a su acoso.
22.01.2015 he presentado una queja BBB # 57312442 contra Facebook.


Lamento decir que el Better Business Bureau es un pelo tímido de nada valioso, pero quizás si más gente presentara quejas podrían hacer su trabajo.
Otro ejemplo de censura antiamericana por Facebook CON algunas sugerencias positivas sobre la acción que usted puede tomar.

7-14-2014 La escoria corriendo Facebook me están bloqueando de publicar a mi propio grupo debido a la queja de alguien (s) que no le gusta lo que he publicado. No pienses que tienes control sobre cualquier grupo o página que tengas en Facebook. La escoria te bloqueará por su capricho. Construir una presencia en Facebook es construir una casa en la arena!
¡FINALMENTE una buena LEY que se está archivando contra Facebook!

Cuando me bloquearon de Facebook tomé un tiempo para actualizar nuestros enlaces y el área de discusiones.


Facebook hostiga a un grupo conservador Patriot Nation Aug 2013

Facebook golpea otra vez - el apuntar de las páginas conservadoras continúa

INFORME DE VIDEO EXCLUSIVO: LA SORPRESA FACEBOOK BAN Y LA OBAMACARE PREDICTABLE BOMBSHELL

6-29-2013 Facebook Bans Fox Noticias Todd Starnes

Justo cuando usted piensa Facebook ha "fondo" que sólo seguir hundiendo más bajo y más bajo!
7-2-2013 otro ejemplo de flagrante, unilateral, la censura de Facebook. Por favor, difundir la información sobre http://www.facebookcensorship.com También estaba prohibido anteriormente a partir de la publicación de un enlace al foro petición de oración en http://biblefolk.com
Cuando hice clic en continuar me informaron que estaba bloqueado de Facebook durante 12 horas.
Tenga en cuenta que la escoria mencionada es un Niranjan Kanna (un engañador y defensor de la censura).
Por favor, difundir la información sobre http://www.facebookcensorship.com ya que son cada vez peor!
Actualización 5/21/2013 La escoria corriendo Facebook ahora me está bloqueando de enviar mensajes privados a mis amigos, personas en mi lista de amigos. He estado invitando a mis amigos a la nueva alternativa cristiana a Facebook http://biblefolk.com
Actualización 3-31-2013 WOW !! Acabo de enviar a alguien un mensaje privado que no estaba en mi "lista de amigos" y la basura en Facebook quería cobrarme $ 1.00 para que el mensaje vaya a su bandeja de entrada, o simplemente iría a su "otra carpeta".

Actualizar 3-21-2013 Facebook lo hizo de nuevo. Acabo de recibir el mismo hostigamiento que el 3-13-2013. Esta vez después de enviar el captcha me dieron una página de error, pero luego fue capaz de iniciar sesión. Por favor, difundir la palabra sobre http://www.facebookcensorship.com


Actualización 3-13-2013 El acoso continúa y estoy encerrado nuevamente. Lo que hacen es hacer que pase una prueba para identificar amigos etiquetados en las fotos. Por supuesto muchas fotos etiquetadas no tienen nada que ver con la persona etiquetada y muchos con cientos o miles de amigos no reconocerían a cada amigo. Eso facilita que FB hostigue y censure cuentas más grandes. No creo que los empleados de FB pudieran ser tan estúpidos así que creo que esto es deliberado. Debe haber una demanda colectiva contra Facebook.



Entonces después de un capcha y su "prueba" consigo este siguiente.

La escoria corriendo Facebook han llegado a un nuevo bajo 2-28-2013 He pasado muchos meses construyendo grupos y páginas y una red de amigos .. Realmente es llegar a ser tiempo para una demanda colectiva. No estoy seguro de cuánto tiempo va a durar por lo FAVOR compartir http://www.facebookcensorship.com para que mis amigos van a estar al tanto de lo que está pasando. Como se documenta aquí Facebook me hizo cambiar mi nombre de usuario de Bro. Steve Winter a Steve Winter no hace mucho tiempo. Esto no es más que acoso. Esto es lo que me enfrenté cuando intenté acceder a una de mis páginas.


Después de confirmar mi nombre como Steve Winter, conseguí este siguiente.


He notado que la escoria corriendo Facebook están usando una nueva técnica para la censura. Trato de publicar algo en una página que se había anunciado en mi página y en lugar de guardar el mensaje, me sale un mensaje preguntando si quiero volver a cargar la página sin guardar el mensaje que estaba intentando publicar.
No sólo censura Facebook, sino que están utilizando los musulmanes del tercer mundo y revelar sus datos personales en los países del tercer mundo.
He experimentado acoso FBook recientemente, pero nada en comparación con esta reciente censura de los conservadores según lo informado por Fox News.


"Pollitos a la derecha" conservadora de un sitio web popular, podría perder su comunidad de Facebook después de publicar un mensaje crítico sobre el secretario de prensa de la Casa Blanca, que se considera violado las normas de la red social. Por Todd Starnes
Difundir la información sobre http://www.facebookcensorship.com y compartir su historia en la página de discusión.
Aquí hay un interesante blog sobre el examinador que incluso menciona este sitio web.

Facebook EXPUESTO! Este enlace documenta algunas de las actividades más insidiosas y flagrantes de Facebook!
¿Ha notado menos en su feed de noticias y menos actividad de amigos? ¡Averigua porque!
Por favor, difundir la palabra sobre http://www.facebookcensorship.com
Scum corriendo Facebook censor / acosar usuario por citar Gandhi (REALMENTE!)

Actualizar 12-29-2012 Facebook purging pro 2a enmienda de cuentas


He aquí un ejemplo de repugnante censura de FB. Worley es quien publicó las direcciones de un grupo de dueños de armas.



Descubierto este ejemplo de Facebook censura y harassment11-2012 y sintió compartirlo aquí en www.facebookcensorship.com




Actualización 11-14-2012 Me bloquearon de publicar sobre las elecciones robadas en mi propia página con este acoso de Facebook. Yo estaba publicando un enlace a http://www.barrysoetoro.net con algunos otros enlaces sobre las elecciones robadas. Por favor, difundir la palabra sobre http://www.facebookcensorship.com

Actualización 10-28-2012 Aquí hay una muestra particularmente flagrante de la censura de Facebook que encontramos.
Por favor, difundir la información sobre http://www.facebookcensorship.com
Las agencias de noticias internacionales publican ahora la historia de Facebook CENSORING the SEALs.



Al leer aquí y considerar las implicaciones legales, ¿puede pensar en alguna razón que Facebook no debería haber registrado como PAC?

Para presentar una queja formal elecciones en la FEC contra Facebook, haga clic aquí http://www.fec.gov/pages/brochures/complain.shtml










Actualizar 10-13-2012 otra amenaza de Facebook cuando estaba comentando sobre un post que apareció en mi propia NEWSFEED. Algo hay que hacer para que Facebook sea legalmente responsable de su acoso y censura. Tienen un monopolio efectivo y su corrupción exige recurso legal. Por favor, difundir la información sobre http://www.facebookcensorship.com



Actualización 10-8-2012 Justo cuando yo estaba empezando a pensar que tenían su actuar juntos Facebook ha mostrado su malicia e incompetencia de nuevo. Esta es una amenaza que recibí al intentar publicar un comentario de respuesta a un mensaje de un amigo que apareció en MI PÁGINA DE INICIO! Por favor, comparta http://www.facebookcensorship.com dentro y fuera de Facebook.


Actualización 8-17-2012 Es realmente repugnante la forma en que Facebook permite que algunos de los viler net scum para mantener cuentas de nombre claramente falso y acosar a otros de una plataforma anónima. Aquí hay un par de ejemplos que se han señalado a Facebook. Http://www.facebook.com/baptism.debater.9 http://www.facebook.com/baptism.debater
Esto demuestra la hipocresía de Facebook, y la aplicación selectiva de sus propias reglas que esperanzadamente apoyarán su responsabilidad legal.
Si usted fue acosado por Facebook y forzado a cambiar su nombre, guarde esta información como evidencia de una demanda colectiva. Documenta su discriminación por la aplicación selectiva de sus normas.


Actualización 8-20-2012 con respecto a la cuenta falsa mencionada anteriormente. Basta con ver esta basura! Realmente tomará acciones legales para limpiar la basura maliciosa y la incompetencia en Facebook. A continuación se muestran tres mensajes que recibí cuando entré en Facebook hoy y el mensaje de bloqueo cuando intenté publicar en una página de amigos y en un grupo donde yo soy el administrador. Por favor, difundir la información sobre http://www.facebookcensorship.com y publicar estas capturas de pantalla ya que estoy aparentemente bloqueado desde su publicación.










Actualización 8-2-2012 He recibido otra amenaza igual que el 6-20-2012 al publicar un comentario a un debate en curso con un predicador falso. Por favor, comparta http://www.facebookcensorship.com de los sitios y blogs fuera de FB, así como compartir aquí.


Actualización 6-27-2012 He recibido otra amenaza igual que el 6-20-2012 al publicar un comentario a un mensaje que apareció en mi propio feed de noticias en mi propia página. Por favor, comparta http://www.facebookcensorship.com de los sitios y blogs fuera de FB, así como compartir aquí.


Actualización 6-20-2012 Estoy convencido de que tomará una demanda para limpiar la escoria corriendo Facebook. Aquí hay una captura de pantalla de la amenaza / acoso que recibí al comentar un mensaje de noticias que apareció en mi propia página personal. Algo realmente necesita ser hecho sobre la escoria corriendo Facebook. Por favor, difundir la información sobre http://www.facebookcensorship.com



Actualización 6-19-2012 He recibido el mismo acoso y la amenaza que en 4-28-2012 por la escoria corriendo Facebook. Este evento es interesante porque yo estaba publicando en mi propio grupo! Por favor, difundir la información sobre http://www.facebookcensorship.com y asegúrese de guardar una captura de pantalla cuando se está amenazado o acosado por FB. Eso podría ser muy importante una vez que un pleito se presenta contra Facebook.


Actualización 6-13-2012 Recibí de nuevo el mismo acoso y amenaza que el 4-28-2012 de Facebook al publicar un comentario válido sobre un acosador malicioso llamado Suleman Peter, que es un ministro politeísta falso-cristiano que está obsesionado conmigo porque mi Los estudios bíblicos lo exponen como una falsificación.


Actualización 5-27-2012 Recibí de nuevo el mismo acoso y amenaza que el 4-28-2012 de Facebook cuando publiqué un comentario válido con respecto a una publicación de la Biblia. Tal vez de alguna manera algunas de las personas que perdieron dinero en la IPO de Facebook le gustaría involucrarse en una demanda colectiva contra Facebook? Por favor, difundir la palabra sobre http://www.facebookcensorship.com


Actualización 5-15-2012 He recibido la misma amenaza de nuevo como en 4-28-2012 por la escoria corriendo Facebook. Por favor, difundir la palabra acerca de este sitio!


Actualización 4-28-2012 He recibido la amenaza de abajo al prepararme para hacer un comentario válido. Creo que nada menos que los pleitos limpiarán la escoria corriendo Facebook! Por favor, difundir la información sobre www.facebookcensorship.com y si usted es amenazado o acosado censurado por Facebook asegúrese de guardar una captura de pantalla y documentarla para una posible acción legal. Una demanda colectiva sería la mejor opción.



Actualización 4-15-2012 Un engañador falso-cristiano llamado Keith Starnes ha estado acosándome y acechándome en Facebook por algún tiempo, así que ¿qué hace la basura en Facebook? Ellos censuran una de mis respuestas a él.




Actualización 4-8-2012 Al publicar un comentario válido en la página de un amigo recibí otra amenaza de la escoria que corría Facebook que si a la gente no le gustaba mi comentario que mi capacidad de comentario podría ser suspendido. Por favor, difundir la información sobre http://www.facebookcensorship.com Esperemos que los acontecimientos que estoy documentando aquí junto con evidencia de apoyo serán la base de una o varias demandas contra Facebook.


Actualización 3-21-2012 Estoy siendo acosado con la seguridad CAPCHA para incluso publicar en mi propia página en Facebook. Estoy cada vez más convencido de que tomará medidas legales para limpiar este lío. Por favor, difundir la información sobre este sitio http://www.facebookcensorship.com para que los inversores de Facebook pueden ser conscientes de lo que están apoyando y confiando. Creo que Facebook tiene un deber para aquellos que construyeron sobre su fundación debido a su aparentemente falsa publicidad y la representación engañosa de lo que realmente es Facebook! Los anunciantes e inversionistas de Facebook necesitan ser informados de lo que es Facebook.


Actualización 3-2-2012 Facebook me ha etiquetado falsamente como spammer, incluso sabiendo que soy víctima de campañas de quejas y hostigamiento frívolas. Estoy convencido de que nada menos que un pleito y / o un éxodo en masa de Facebook limpiarán su desorden. Por favor, difundir la información sobre http://www.facebookcensorship.com


Actualización 10-28-2011 La censura, el acoso y las amenazas en Facebook empeoran. Aquí está la última. Considere la flagrante violación de sus reglas que Facebook permite a los que acosan, acosan y difaman. Creo que este evento reciente fue el resultado de una campaña organizada por un demonio réprobos llamado Jonathan Jackson ( http://www.facebook.com/profile.php?id=100001540775943 ) que está obsesionado con el acoso y acosarme porque predico el Verdad, ha publicado maliciosos calumnias sobre mí, muchas mentiras flagrantes e incluso se jactó de su práctica de organizar campañas de quejas frívolas contra mí para manipular Facebook.



Actualización de octubre 15-18, 2011 Facebook está permitiendo a sabiendas y DELIBERADO cuentas falsas, obviamente, como uno llamado "Barba Buster http://www.facebook.com/beardbuster " para publicar en repetidas ocasiones la difamación maliciosa, material con derechos de mina y mentiras sobre mí. Difundir la información sobre http://www.facebookcensorship.com Hay incluso una publicación escoria como Al Einstein que se informó hace siglos pero Facebook hace caso omiso de cuentas falsas de acoso, mientras que los cristianos y los conservadores reales en tecnicismos menores. Esto documenta más la corrupción y la deshonestidad de Facebook.


Otros están notando la corrupción y el acoso por Facebook y llamándolo obtener Fbooked


Actualización de octubre de 2011! Sólo sigue empeorando! Después de destruir a los grupos para que puedan eliminar los foros de discusión y hacer que la gente comience de nuevo con las páginas, Facebook es ahora quitar las áreas de discusión de las páginas! Están destruyendo años de trabajo de la gente para hacer que puedan censurar más fácil.
Difundir la palabra sobre http://www.facebookcensorship.com




Actualización 9-28-2011 Facebook Censura y la hipocresía han alcanzado un nuevo mínimo, incluso para ellos. Aquí hay algunas capturas de pantalla. Había sido acosado por un diablo reprobado llamado Jonathon Jackson, que incluso blasfemaba contra el Espíritu Santo y publicaba un buen libelo malicioso sobre mí sin que Facebook tomara ninguna acción.


Entonces tenemos otra AMENAZA relacionada por Facebook. Por favor, difundir la palabra sobre http://www.facebookcensorship.com


Actualización 9-9-2011 He notado que Facebook ha eliminado la capacidad de enviar por correo electrónico a los miembros de un evento que configuro dentro de un grupo que ejecuto. Su soga de censura se está apretando. Ellos están cambiando las cosas para que sea imposible para un grupo propietario de un gran grupo de contacto con todos los miembros.


Actualización 8-22-2011 Recibí dos correos electrónicos de acoso de Facebook informándome que habían censurado dos de mis mensajes en grupos de discusión. Mientras tanto, permiten que la suciedad falsa-cristiana violen sus vagas TOS repetidamente y no hagan nada al respecto. Esto no es nada menos que acoso y discriminación por parte de Facebook.





Sin embargo, aquí hay algunos ejemplos de cuentas de nombres falsos de demonios que han sido reportados a Facebook pero después de algún tiempo todavía están activos. Eso demuestra lo que me hicieron fue acoso y discriminación.


Http://www.facebook.com/ApostolicPentecostalIsForJesusChrist La fe apostólica (ImallaboutJesus)

Http://www.facebook.com/dcapstone.message Mensaje de Dcapstone

Http://www.facebook.com/benjamin.a.colwill Benjamin King Jesus

Http://www.facebook.com/profile.php?id=740200156 Elder Tarrin Dunamis Gary


Actualización 8-17-2011 Facebook continúa sus amenazas y acoso en nombre de la mayoría de falsos cristianos. La descarada hipocresía de Facebook es asombrosa. Vea aquí la última amenaza de acoso emergente por Facebook


Aviso legal a Facebook. He publicado una plétora de documentación sobre el acoso de la discriminación, las amenazas, la intimidación e incluso ayudar y acosar el acoso criminal y el acoso por el personal de Facebook contra mí en http://www.facebookcensorship.com Los detalles y la identidad de todos los empleados y usuarios de Facebook involucrados pueden Ser requred de usted por las cortes y la destrucción de cualquier evidencia, las comunicaciones etc de los registros por FB sería obstrucción criminal de la justicia. Tú eres muy consciente de las campañas organizadas de quejas frívolas contra mí por grupos de falsos cristianos principalmente que violan de manera flagrante y repetida tus TOS selectivamente impuestas y deliberadamente vagas y poco claras





Actualización 7-31-2011 Mientras que la basura corrupta en Facebook me acosan en el tablero de discusión de Godvine en nombre de la escoria falsa-cristiana allí, permiten que el mismo reino libre de la espuma falsa-cristiana acose y el Spam. Incluso están permitiendo que el diabólico perseguidor Carl Mccaskey continúe propagando malas intenciones y ignore totalmente sus "TOS". Un poco de historia de acoso criminal de Carl está disponible en http://www.carlmccaskey.com


Actualización 7-30-2011 Facebook está censurando publicaciones válidas en la página de discusión de Godvine en nombre de falsos cristianos allí. Espero que todos puedan entender lo que ha sucedido. Antes, las áreas de discusión eran manejadas y moderadas por los PROPIETARIOS del grupo, ahora Facebook había destrozado a todos los grupos con su "actualización" y destruido el antiguo formato de discusión y se trasladó a un nuevo formato donde HACEN la censura. Las áreas de discusión parecen iguales, pero ... ¡Espero que puedas ver lo que ha hecho la escoria en Facebook! Por favor, difundir la palabra sobre http://www.facebookcensorship.com
Actualización 7-28-2011 La escoria corriendo Facebook, mientras ignorando incluso la actividad criminal contra mí están acosando y amenazando a mí en nombre de un puñado de escoria falso-cristiana de una página llamada Godvine que han estado presentando quejas frívolas e hipócritas en un intento de censura. Se está haciendo muy claro que una demanda contra Facebook será la única solución a su hipocresía y corrupción. Sería mejor tener una demanda colectiva. Mira aquí la amenaza que me esperaba en mi página de inicio hoy. Considere lo que toda la espuma en Facebook a sabiendas de permitir


Todas estas nuevas "mejoras" y "mejoras" en Facebook son para centralizar sus habilidades de CONTROL y CENSURA. Fue durante años los dueños de un grupo que manejó el contenido de un foro de discusión. NOW Facebook gestiona el contenido de los foros de discusión!


También tenga en cuenta que la escoria que ejecuta la página allfacebook.com en Facebook son tan escoria como cualquiera de los que ejecutan Facebook.
Es increíble para mí la hipocresía de la escoria corriendo Facebook que permiten tanto el acoso de cuentas obviamente falsos como una espuma de falsos cristianos utilizando el nombre de usuario " ALABAMOS " que ha estado enviándome mensajes de acoso (después de haber sido reportado) y una plétora De otros así como ellos dicen que sólo hacen cumplir nombres reales. Están mintiendo escoria. Es así de simple. ¡La basura que corre Facebook es MENTIRA SCUM! Vea abajo cómo me han acosado y me han hecho cambiar mi nombre de usuario.
Actualización 7-25-2011 Todavía estoy recibiendo correo electrónico de acoso de la escoria falsos cristianos usando el nombre falso "Alabado sea". Tal vez se necesite una denuncia penal contra Facebook para resolver esto. Difunda por favor la palabra sobre http://www.facebookcensorship.com

Actualización 5-30-2011 Después de destruir a mi grupo de estudio bíblico de más de 1800 miembros con su "actualización" y forzarme a comenzar de nuevo en -0- miembros con una nueva "página", Facebook está REFUSANDO dejarme anunciar la nueva página. (Ver más abajo para más detalles)
También estoy notando que Facebook está planeando eliminar a todos los miembros de algunos de los grupos que están "actualizando". Esto no es más que una descarada censura. Si Facebook no es demandado mayormente antes de las próximas elecciones, Estados Unidos está en un gran problema.


Yo también había estado durante meses documentando gran parte de la información presentada aquí en la Comunidad Wall Street Journal, pero acabo de descubrir que la corrupción de la basura en el Wall Street Journal eliminó la mayoría de todos ellos. Merecen nuestro más profundo desprecio.



Actualización 7-11-2011 Hoy la escoria corriendo Facebook, como acoso flagrante, me bloqueó de entrar y me obligó a cambiar mi nombre y dejar caer el "Bro". Mientras que afirman que no se permiten títulos, he reportado MUCHAS cuentas obviamente falsas y Facebook ignora los informes. Esto no es más que acoso flagrante por parte de Facebook. La corrupción de la escoria maliciosa que corre Facebook es ASTOUNDING! Ver más abajo con respecto a Facebook permitiendo acoso criminal de una cuenta, evidentemente falsa haciéndose pasar por mí! Por favor, difundir la información sobre http://www.facebookcensorship.com


Considere lo que la escoria en Facebook han hecho aquí. A sabiendas permitió una falsificación "Steve Winter" cuenta debe estar activa durante varios días y se dejan algunos acosador para colocar donde quiera que deseaba que yo, usando mi foto con derechos de autor. A continuación, la escoria en Facebook me obligó a cambiar mi nombre de Bro. Steve Winter simplemente Steve Winter Así que ahora todos aquellos que buscan creerá que en realidad yo era el autor de cualquier material ofensivo del imitador ha escrito en los varios días que Facebook le dio el / ella / usted rienda suelta a hacerme daño a su antojo.


Si tiene alguna duda con respecto a lo que miente escoria de la vida baja están ejecutando Facebook, hacer una búsqueda de apóstol o pastor o anciano o incluso Jesús y ver cómo muchos de ellos utilizan los como parte de su nombre de Facebook!



7 de julio de 2011 Facebook está de nuevo ayudar e instigar el acoso criminal. Alguien configuración de un perfil de hacerse pasar por mí aquí http://www.facebook.com/profile.php?id=100002591088127 y comenzaron a enviar mensajes de acoso obscenas en Facebook que creo que son suficientemente extremo para ser criminal y una violación de la ley federal. La cuenta falsa todavía está activo ahora varias horas después de haber sido informado de Facebook. Si presento una denuncia penal estaré nombrando Facebook como un accesorio de penal.
Actualización de nada julio 9,2011, la escoria de la vida baja corriendo Facebook todavía han hecho acerca de la cuenta falsa haciéndose pasar por mí y que viola los derechos de autor de mi imagen. La cuenta sigue activa.
De junio de 2011 CURSO - Esto es realmente increíble! Facebook es ayudar e instigar el acoso criminal como represalia contra mí. También es notable que Facebook está permitiendo deliberadamente acosadores (incluyendo uno que Carl McCaskey- Incluso me han presentado denuncias penales contra (Ver http://www.carlmccaskey.com ) para mí y repetidamente el spam malicioso que la difamación es una clara violación de su tallo Condiciones del servicio mientras borra mis respuestas. censuran lo que quieren y permiten el abuso flagrante cuando conviene a su antojo. también han estado censurando la mayoría de mis respuestas a Carl McCaskey- donde señalo su historia de acoso y el acecho. Este es sólo uno ejemplo más de la corrupción Facebook. Facebook también está permitiendo que me acosan a varias veces usando el sistema de correo electrónico de Facebook. Si presento otra denuncia penal contra él estaré añadiendo Facebook como un accesorio de penal.


Actualizar 5/6/2011 La destrucción básica de los grupos establecidos por Facebook por su nueva "actualización" tiene el efecto de destruir meses o incluso años de trabajo de los que construyeron los grupos en Facebook. Han destruido la capacidad para que el administrador de correo electrónico masivo el número de miembros, pero lo hizo tan todas las paredes spams colocar todos en el grupo un mensaje privado y se han eliminado toda el área de discusión haciendo que el nuevo "grupo" poco más que una pared . Este es uno de los actos más destructivos de la censura todavía y demuestra que Facebook no se puede confiar!




ACTUALIZACIÓN 4/6/2011 ver detalles a continuación. Facebook fue hecho censurando / bloqueo de versículos de la Biblia de los comentarios de la pared.


Por favor, difundir la información sobre http://www.facebookcensorship.com Con suficiente publicidad tal vez los abogados derecha verá la posibilidad de que Facebook está creando con su publicidad falsa flagrante y la censura


Censura política y religiosa en un sitio como Facebook debería ser una preocupación para todos, independientemente de las inclinaciones políticas o religiosas.
Facebook está mintiendo cuando afirman que legítima, en el tema, los comentarios son abusiva simplemente porque ellos o un puñado de miembros no están de acuerdo con ser el punto de vista expresado. Al mismo tiempo que Facebook está participando en la censura y el acoso en mi contra por publicar mis opiniones están permitiendo que SABIENDAS acoso y difamación que se publicarán por mí a menudo de cuentas anon Y conocimiento permitir copias alteradas distorsionadas maliciosos de mi imagen con derechos de autor que se publicará a partir de una obviamente cuenta falsa, así como permitir que un grupo claramente etiquetados con el propósito de difamar y acosar yo existo. También Facebook está permitiendo a sabiendas "hacerse rico rápido correo no deseado" y cosas semejantes a pesar de que han informado de ello.


Facebook está permitiendo a sabiendas de la publicación de la difamación maliciosa sobre mí de cuentas falsas, obviamente, mientras que censuran mi contenido válido.


Cada vez es más claro que nada menos que una demanda va a limpiar el desorden en Facebook. Al parecer, han aprendido nada de las demandas que recientemente perdieron. Creo que el caso podría y debería ser hecho de que Facebook tiene un deber fiduciario de sus miembros que han construido sobre su fundación.


Una de las formas en que los abusos de Facebook su posición es falsa etiqueta de contenido válidas como "abusiva". La gente que maneja Facebook son corruptos e irresponsables.


Incluso si la censura religiosa y política de Facebook es un resultado automático de las personas falsamente "informes" puntos de vista que están en desacuerdo como "abusiva", Facebook sigue siendo responsable de lo que desatan en sus clientes. La incompetencia y la pereza no son excusa para el fracaso de Facebook como fiduciario a los que creen su publicidad y basa su fundamento con lo que Facebook ricos y poderosos. Si su sistema es permitir la censura de puntos de vista impopulares automatizado por aquellos que no están de acuerdo en que lo hace aún peor y muestra negligencia grave por parte de Facebook!


30/05/2011 Actualización de Facebook Está dirigido por la espuma o está dirigido por Facebook escoria? Después de tener a mi 1800 miembro del grupo de estudio de la Biblia destruida por Facebook Empecé a más de -0- con una "página". Después de haber sido solicitado a "anunciar" mi nueva página pensé que tal vez darle una oportunidad. Esto es lo que dio la bienvenida con:
? En serio, está dirigido por Facebook o escoria está dirigido por Facebook escoria

La página de Facebook que se niega a realizar publicidad es http://www.facebook.com/PentecostalChristians

26/06/2011 Después de soportar varios días de la escoria corriendo Facebook permitiendo un acosador llamado Carl McCaskey- (ver http://www.carlmccaskey.com ) a la difamación descaradamente spam malicioso duplicar mensajes al borrar mis respuestas, creo que Facebook ha golpeado un nuevo bajo, incluso para ellos. sólo he tenido varios de mis mensajes de mI pROPIA área de discusión en mi propia página desaparecerá. He sentido que una de las razones por las que Facebook destruyó los grupos existentes y se quitan todas las antiguas áreas de discusión fue para mover a todos a un formato que puedan más fácilmente censurar. Facebook censura de propietario de página en su propio grupo de discusión es un nuevo mínimo y aún mayor motivo de alarma.

27/05/2011 Mientras que Facebook está destruyendo grupos que tomaron años para construir y las otras cosas documentadas aquí, están permitiendo que un acosador llamado Carl McCaskey- a grupos de spam por todas partes con la difamación maliciosa sobre mí. Se trata de un psicópata que incluso de haber presentado repetidas denuncias penales en contra durante un período de años .. He documentado algunos de que la actividad criminal en el acoso y http://www.carlmccaskey.com

06/05/2011 Ya no había otra opción real que "upgrade" un grupo de estudio de la Biblia que yo admin con casi 2000 miembros. Facebook destruyó el grupo de discusión, ¡zas han ido, los mensajes se trasladó a la pared, se quitó la capacidad para mí masivo de correo electrónico el número de miembros y ahora cada nueva publicación pared está difundido en el correo electrónico privado de cada miembro. He tenido mis básicamente meses de trabajo destruidos y tienen que empezar una "página" a partir de cero. Es de esperar que esto provocaría una demanda colectiva ya que muchos están en Facebook que tiene años de trabajo y edificio destruido por Facebook! Eso es mucho peor que la censura previa documentada aquí en http://www.facebookcensorship.com

06/05/2011 Existe una seria preocupación por Facebook cambia su formato "grupo". Algunos piensan que Facebook está grupos que tomaron años para construir básicamente destruyendo. La inestabilidad de Facebook se manifiesta de muchas maneras diferentes y una gran cantidad de personas están creciendo cada vez más preocupados.

5-1-2011 La censura de Facebook de los comentarios de la pared continúa igual que antes con comentarios válidos siendo bloqueadas de las paredes.

29/04/2011 Parece que una gran cantidad de la censura Facebook está disminuyendo (o que son cada vez mejores en el que no estoy notando) pero están censurando TODAVÍA la discusión en la comunidad Wall Street Journal en cuanto a su censura. Hay un botón para añadir el tema a mi página de Facebook, pero que nunca aparece en mi página de Facebook. La discusión aquí es WSJ http://online.wsj.com/community/groups/religious-political-censorship-facebook-974/topics

24/04/2011 Yo era capaz de publicar algunos comentarios con versículos de la Biblia hoy que todavía estaban allí cuando llegué de vuelta. Al menos algunos de la censura Facebook parece estar remitiendo.

23/04/2011 Me trataron de publicar algunos versículos de la Biblia en un comentario en el muro de un grupo cristiano que soy el administrador de la Biblia y los versos se auto eliminan de mi comentario cuando se guardó. Me sorprende que no haya más indignación por lo que la suciedad corrupta en Facebook están haciendo.

21/04/2011 La suciedad malicioso bumbling corriendo Facebook continúan censurar versículos de la Biblia de los comentarios de la pared. He intentado hacer comentarios sobre una prensa posterior amigos para mi pared y el comentario estaba bloqueado.

17/04/2011 Facebook censuró el texto a continuación que intenté publicar como un comentario a un post amigos de noticias en mi propio perfil para añadir a la discusión. Realmente creo que hay oportunidad real para el bufete de abogados de la derecha.

Aquí hay un enlace a mi carta al editor publicada en el Roxboro

tiempos del mensajero con respecto a la LDS. Http://www.prime.org/Mormon_letter_PUBLISHED_2-9-2011 .html el verdadero Jesucristo de la Biblia es Jehová Salvador.
















Hno. Invierno

17/04/2011 Facebook está censurando enlaces a Sermones cristianos en YouTube. Facebook censuró lo siguiente de mi intento de colocar un comentario pared respuesta a una publicación de noticias grupo religioso que apareció en mi página de inicio de Facebook de un grupo que yo soy un miembro de.

Http://www.youtube.com/watch?v= 4e6NB3Oq3VI Google video ha abandonado así que estoy moviendo algunos videos a Youtube. Sepa por qué el trinitarismo no es simplemente estúpida y tonta; pero en realidad es una religión anticristo.


15/04/2011 Facebook parece no tener problemas con las amenazas de muerte contra mí y mi familia mientras continúan censurar versículos de la Biblia y enlaces a Winterband videos musicales de los comentarios de la pared. He creado una nueva página para documentar la amenaza de muerte cosa. Www.facebookcensorship.com/facebook_death_threats.html Cuando traté de mencionar que el vídeo había alterado la joven Facebook CENSURADO este enlace aquí. Http://www.youtube.com/ watch? v = yUQrTMAdP6A la última vez que revisé no se hizo nada acerca de la amenaza de muerte.

14/04/2011 Lo siguiente fue censurado por Facebook cuando lo pongo como un comentario a un post noticia que apareció en mi Home Page de un grupo que yo soy un miembro de. Estoy oyendo de otros que también han sido censuradas por Facebook.




Facebook es incluso censurar versículos de la Biblia de los comentarios de la pared. Independientemente

de si se appeciate la verdad que predico es lo que realmente aprueba

de FB realidad censurar los versos de la Biblia de los comentarios de la pared?

No soy el único que está pasando esto! http://www.facebookcensorship.com





13/04/2011 En una discusión religiosa en el muro de un amigo me publicó un comentario con los siguientes versos de la Biblia. Cuando he salvado el comentario de estos versículos de la Biblia habían desaparecido de mi comentario!

1 Juan 4: 5 Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye. 1 Juan 4: 6 Nosotros somos de Dios: el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error.

Actualizar 4/12/2011 Mi comentario a una publicación en el muro de The New York Times fue censurado por Facebook. Hice un comentario sobre un puesto de prensa que apareció en la pared de mi personal. Parecía estar bien hasta que miré hacia atrás sólo un minuto o dos más tarde y ya no estaba. Cuando usted hace un comentario a una publicación en el muro. Volver en unos pocos minutos para asegurarse de que todavía está allí. Por favor, difundir la información sobre http://www.facebookcensorship.com Con suficiente publicidad tal vez los abogados derecha verá la posibilidad de que Facebook está creando con su publicidad falsa flagrante y la censura

Modificar 4/11/2011 Lo siguiente fue censurado por Facebook mientras trataba de publicarlo como un comentario a un post de noticias de la música que apareció en la pared de mi personal.

, Tiempo de morir - Live At Stonehenge 2011 ?? http://www.youtube .com / watch? v = hTfscJt_KXQ banda de rock cristiano sonar la trompeta para los últimos tiempos.







Modificar 4/10/2011 Lo siguiente fue censurado por Facebook mientras trataba de publicarlo como un comentario a un post de noticias cristiana que apareció en la pared de mi personal.

FB tiene serios problemas con la censura e incluso se han censurando la Biblia

versos de los comentarios de la pared. Ver http://www.facebookcensorship.com de

algunos ejemplos específicos. La gente puede prohibir el que lo desean de sus

grupos como debe ser, pero cuando se FB censurar en nombre de turbas de

cultistas que es un problema.

Actualizar 4/9/2011 Lo siguiente fue censurado por Facebook mientras trataba de publicarlo como un comentario a un post de noticias cristiana que apareció en la pared de mi personal.

Nueva canción de rock cristiano para ganar almas

Usando el poder de la música para el Reino de Dios!

Tiempo de morir - Live At Stonehenge 2011 ?? http://www.youtube.com/watch?v=hTfscJt_KXQ banda de rock cristiano sonar la trompeta para los tiempos finales.



Estudios bíblicos en http://www.youtube.com/brostevewinter Más música en http://www.winterband.com

Actualizar 4/6/2011 La escoria se ejecuta Facebook están ahora en realidad el bloqueo / censura de versículos de la Biblia de los comentarios de la pared. Traté de responder en una discusión con el verso de la Biblia " Hechos 22:16 Y ahora por qué te detienes? Levántate y bautízate, y lava tus pecados, invocando el nombre del Señor. " y que fue censurada / bloqueado por Facebook. La profundidad que esta escoria corriendo Facebook están dispuestos a ir a la realidad me ha sorprendido!

Otra actualización 4/5/2011 La escoria en Facebook en realidad están censurando / bloqueo de la frase "rock cristiano por WinterBand" de los comentarios de la pared. Realmente creo que hay una clara oportunidad para que el bufete de abogados derecho de hacer algo de dinero y también hacer de Internet un lugar mejor.

Modificar 4/5/2011 Wow, la escoria se ejecuta Facebook ahora están censurando incluso más frases a partir de los comentarios de la pared que tienen que ver con la censura de Facebook, así como referencias a nuestro grupo cristiano como se menciona a continuación. La escoria también están permitiendo la basura de cuentas falsas en conversaciones en grupo libremente spam con la difamación maliciosa sobre mí.

Modificar 4/3/2011 Wow, la escoria se ejecuta Facebook ahora están censurando la frase "reales Hechos 2:38 cristianos y ministros en Facebook" de los comentarios de la pared, así como www.facebookcensorship.org y quién sabe qué más. Mis cambios a la comunidad Wall Street Journal sobre la censura en FB no se actualizan a mi página de Facebook tampoco. Por favor, difundir la información sobre este sitio.


Actualizar 4/2/2011 Con respecto al nuevo aspecto más insidioso de Facebook censura. La frase http://www.facebookcensorship.org está siendo bloqueado y comentarios pared. Nada menos que una demanda colectiva se va a limpiar el desorden en Facebook.


También he notado que mis mensajes a la Comunidad Diario de Wall Street en la que haga clic en el cuadro de tener mi tema añaden a mi página de FB está siendo censurado por Facebook y los mensajes del Wall Street Journal, se censura por parte de Facebook .. http: // en línea / temas .wsj.com / comunidad / grupos / religioso-político-censura-facebook-974

Actualizar 4/1/2011 he notado un nuevo aspecto más insidioso de Facebook censura. A veces, dejando un comentario a una publicación en el muro que parece que es el ahorro, pero cuando se hace una actualización de la página que no está allí. Sin previo aviso, no es una amenaza, el comentario simplemente desaparece.

Sobre la investigación adicional que he determinado que la frase ser censurado es la siguiente: Bienes Hechos 2:38 cristianos y ministros en Facebook http://www.facebook.com/group.php?gid=150271834049




Este es un grupo de Facebook válida que ADMIN con casi 2000 miembros.

Modificar 3/3/2011 Es muy notable y podría ser de interés para los abogados que consideran estas cuestiones que, si bien la censura y me amenazan de vez en cuando, Facebook sigue permitiendo cuentas falsas como "Satanloves Brostevewinter" para publicar el acoso y la calumnia maliciosa y correo no deseado por mí, acosarme directamente, e incluso difundido un grupo que corro a pesar de haber sido informado de que Facebook manera antes. Tales casos claros de ignorar sus propias reglas sobre cuentas falsas y spam real cuando no les gusta la persona que está siendo acosado puede añadir un nuevo aspecto legal al caso.

Modificar 3/5/2011 Es interesante que la basura se ejecuta Facebook todavía no han hecho nada acerca de la cuenta falsa Satanloves Brostevewinter (Steeve Satanicus) https://www.facebook.com/profile.php?id=100002187213732 que se ha utilizado para spam en mi grupo y me acosan en otros foros.


En 2/20/2011 experimenté otro evento de la censura de Facebook con el mismo elemento emergente como se muestra a continuación en los otros eventos, me bloqueo de publicar contenido religioso válido en respuesta a un desplazamiento de la pared. Esto debería ser una excelente oportunidad para que el abogado adecuado. Por favor, difundir el enlace http://www.facebookcensorship.org

Actualizar 2/20/2011 Vaya, hablando de censura la escoria de falsos cristianos que ejecuta el sitio aspirante FB llamado Libertad de la antorcha en el que anuncian falsamente su sitio como " donde no puede ser censurado o eliminado por amar a América o de pie por la verdad!"

especialmente. Jonathan Cousar son algunas de la escoria más vil y censura de falsos cristianos que me he encontrado. . La escoria Jonathan Cousar sólo me prohibió desde allí por predicar la verdad (después de permitir que la escoria de falsos cristianos allí para acusar de ser musulmán para la enseñanza básica de la Biblia que Jesús es Dios. ¡Qué mentira, pieza falsa publicidad de escoria Jonathan Cousar es ! Lo que un nido de serpientes de la suciedad de falsos cristianos ese sitio es!


En 2/19/2011 experimenté otro evento de la censura de Facebook con el mismo elemento emergente como se muestra a continuación en los otros eventos, me bloqueo de publicar contenido religioso válido en respuesta a un desplazamiento de la pared.

En 1/28/2011 Me he dado cuenta de que un montón de comentarios positivos había sido retirado de otro de mis vídeos de Facebook. Esto realmente se está convirtiendo repugnante. El vídeo está aquí http://www.facebook.com/video/video.php?v=37493109935

En 1/23/2011 veo que todavía estoy bloqueado de hacer comentarios sobre publicaciones del muro que consiguen el mismo elemento emergente como se muestra a continuación con una falsa acusación de abuso. Estoy incluso bloqueados en respuesta a las observaciones dirigidas a mi persona.

En 1/22/2011 estaba otra vez la víctima de la censura y el acoso al comentar un post en mi propio servicio de noticias en mi página de inicio. Creo que realmente tendrá una demanda para limpiar el desorden en Facebook. Era el mismo bloque emergente / amenaza como se había documentado previamente varias veces en http://www.facebookcensorship.org

En 1/20/2011 Me di cuenta de que mis comentarios retirados, de nuevo desde mi propio video.

En 1/19/2011 Me di cuenta todos los comentarios eliminados, incluyendo la mía, de uno de mis videos que había subido a Facebook. Algunos de los comentarios fueron muy positivos y odiaba a perderlos. Soy el único que se supone que es capaz de eliminar MIS propios comentarios a mi propio video! Http://www.facebook.com/video/video.php?v=478112754935


Aquí hay una captura de pantalla de la censura religiosa flagrante por parte de Facebook el 12/29/2010. Puedo entender por qué algunos falsos cristianos les gustaría ver este tipo de información suprimida pero Facebook anima a la gente a construir sobre la base de Facebook, pero entonces los censores, acosa y los amenaza. Facebook no tiene un deber fiduciario para los que creen que su publicidad?


12/27/2010 actualizar he experimentado otro evento de Facebook censura / acoso tratando de responder a un anuncio de prensa. Yo no había sido particularmente activo en la publicación que conduce al evento.

Actualización 12/19/2010 he experimentado una vez más Facebook censura en algunos grupos que yo era un miembro de dónde se etiquetan contenido válido como "abusiva". Creo que el caso podría ser debido a la publicidad de Facebook y fomento de los individuos para utilizar como base sus cimientos, es decir, para invertir su tiempo (y dinero en muchos casos) y el alcance del éxito de Facebook en el monopolio que existe una obligación fiduciaria entre Facebook y sus usuarios o directores. El continuo acoso y la censura de Facebook podrían elevarse al nivel de una violación de esa responsabilidad legal.

Actualizar 12/18/2010 Me estaba bloqueado de hacer comentarios sobre un poste en un grupo que yo soy un miembro de. Parece ser que si un puñado de personas que están en desacuerdo con alguien, entonces se puede obtener Facebook para bloquearlos mediante la presentación de informes frívolos. Esa no es la forma en que se supone que funciona. Si el propietario de un grupo no le gusta a alguien simplemente puede sacarlos de su grupo y eliminar cualquier cosa que no les gusta. Facebook está participando en flagrante censura y el acoso.

Actualizar 12/17/2010 Me estaba bloqueado de hacer comentarios sobre un artículo de CNN que apareció en mi página de inicio. He tenido otros eventos que acababa de Facebook atribuidas a la incompetencia pero esta vez me dieron la amenaza emergente que aparece a continuación.

Actualizar 11/3/2010 Me estaba bloqueado desde comentario político sobre los artículos de suministro de noticias de los cristianos estadounidenses en mi propia página de inicio con la ventana emergente que aparece a continuación. Ahora estoy buscando activamente un abogado para presentar una demanda contra Facebook

Actualizar 11/2/2010 Me estaba bloqueado de hacer comentarios sobre los artículos de suministro de noticias en mi propia página de inicio con la ventana emergente que aparece a continuación.

10/24/2010 actualizo yo estaba bloqueado por Facebook desde el envío de una comunicación privada a un grupo que me admin el Facebook. No estoy seguro de lo que el contenido del estudio de la Biblia que se considera "abusivo". También he estado experimentando otros bloques y la censura por parte de Facebook. Estoy cada vez convencido de que una demanda contra Facebook podría hacer del mundo un lugar mejor en línea.

10/16/2010 actualizo yo estaba bloqueado por Facebook desde el envío de una comunicación privada con el enlace http://www.TheTruthOfTheBible.com porque era "abusivo". Es un enlace a un tablero de mensaje cristiano.


Siento tener que decir que resulta que el grupo de cristianos a nosotros en Facebook está dirigido por la espuma de falsos cristianos que prohíben la verdad de ser publicada allí porque las expondría a los ministros de Satanás que lo que realmente son.

Por favor, tenga en cuenta que estas documentaciones abajo son partes de capturas de pantalla de mi feed de noticias PRINCIPAL donde estaba bloqueado y hacen comentarios en los que aparecían en mi propia página en grupos o páginas que yo era un miembro válido de. Cualquier persona con un grupo o una página en Facebook puede prohibir a nadie que no están de acuerdo con lo que esta es BLATANT CENSURA de Facebook que se puede ver aquí. Se puede ver más de lo que yo estaba tratando de publicar como un comentario.







www.facebookcensorship.org


COMPARTIR:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cita

Cuando la patria esta en peligro, todo esta permitido, excepto, no defenderla.
(Gral. San José de San Martín)

Etiquetas

Archivo del Blog

Más vistos...